• NOVEDADES

    Fecha de matriculación CURSO 2019-2020: del 12 al 19 de septiembre 2019 en horario de mañana(10 a 13)y tarde(18 a 20.30h.)de lunes a viernes.

    25/1/19

    Viernes 1 febrero, 20 h.: Concierto Dibujado "Molina y los Tiki Twangers" en Viñagrande

    Concierto Dibujado en Viñagrande
    ¡Ven a disfrutarlo en familia o con tus amigos!

    “Molina y los Tiki Twangers: un concierto dibujado”, es un espectáculo basado en el repertorio de country, rock and roll y clásicos de los 50 de los Tiki Twangers en el que además, mientras el grupo interpreta el repertorio, el nunca bien 
    ponderado Molina, realiza una viñeta en directo durante cada canción. Mediante una cámara convenientemente situada, las evoluciones del rotulador y la acuarela se proyectan en una pantalla. Como guinda al pastel de este espectáculo los originales de esta sesión (una viñeta por tema del repertorio) se sortea entre los asistentes. En esto y no otra cosa consiste “Molina y Los TikiTwangers: un concierto dibujado”.


    El de Alcorcón es el más claro ejemplo de un artista libre de ataduras comerciales y creativas. Curtido en el “underground más underground”, resulta difícil seguir su trabajo entre la ingente cantidad de fanzines en los que ha aparecido (Cretino, Tmeo, Suburbio...). La editorial Autsaider cómics tiene prevista la publicación de su trabajo biográfico “Soy yo, Molina”.

    Los Tiki Twangers son una formación de músicos de Madrid con
    mucho bagaje en grupos de rock de la escena de Malasaña. Mario
    Barbero “BassBoss”, Ignacio “Drum Kid” Cartón a los tambores y
    Juanan a las seis cuerdas, decidieron “así, como quien no quiere la cosa” montar un repertorio de versiones de clásicos instrumentales y vocales del country y rockabilly, con algún tema de surf y western swing. Los Tiki Twangers también son capaces hasta de convencer a una cantante como Ana Valien con bagaje en el mundo del jazz, para poner voz a lo más clásico de lo clásico en música oldie.
    Entradas: 6€

    VENTA ANTICIPADA: ticketea.com, Taquillas del Buero Vallejo (916648462), en horarios de miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 h. y de lunes a viernes de 16 a 20 h. Y 1 hora antes de la representación en el propio Teatro del C. C. Viñagrande.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario