• 9/11/18

    15ª FESTIVAL BENÉFICO AIMA Sábado 17 noviembre 2018, 18.30h. C.C. Viñagrande

    Os esperamos el próximo sábado 17 de noviembre a las 18:30h en el Centro Cultural Viñagrande de Alcorcón, donde celebraremos la 15ª edición de nuestro Festival Benéfico AiMa ONGD “Ayuda a la Infancia de Madagascar”. Os animamos a venir y compartir juntos este gran evento solidario, cuya recaudación se destina íntegramente a nuestro Proyecto Raquitismo, ayudando a la financiación del proceso de operación y rehabilitación de muchos niñ@s afectados por esta enfermedad en Madagascar. Nuestro objetivo es conseguir que puedan llegar a tener al menos las mismas oportunidades que los demás niñ@s sanos. 
    Como cada año, tendremos música, danza, poesía, rifa solidaria…, y muchas ganas de pasar un rato ameno y divertido gracias a la colaboración totalmente desinteresada de los artistas participantes. 
    Para los que formamos AiMa, esta fiesta no es meramente un evento recaudatorio (aunque sí, es importante), sino también un encuentro que nos brinda la oportunidad de reunir a voluntarios y colaboradores con el fin de ponernos cara y compartir inquietudes y sensaciones. Esto es muy importante porque nos ayuda a mejorar y a seguir trabajando con mayor motivación por los más desfavorecidos. Sin vosotros no sería posible. 

    Si no puedes asistir pero quieres colaborar con el proyecto, puedes hacerlo mediante un donativo “Fila 0” realizando una transferencia a nombre de AYUDA A LA INFANCIA DE MADAGASCAR ONG
    Nº de cuenta: ES33 2100 4174 6922 0002 3479 
    MUCHAS GRACIAS!!  MISAOTRA BETSAKA!!

    Puedes obtener más información sobre nosotros y nuestros proyectos de lunes a viernes de 10h a 13h en: 
    AiMa ONGD “Ayuda a la Infancia de Madagascar” 
    Pza. San Juan de Covas, 22 local 3 
    28925 Alcorcón (Madrid) 
    Tel. 91 619 05 40 
    aima@ayudainfanciamadagascar.org



    Entradas: 5€
    en las Taquillas del Teatro Buero Vallejo (Mañanas: Miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 h. y Tardes: de 16 a 20 h.)
    Y 1 hora antes del Festival en el Propio Teatro del C.C. Viñagrande

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario