• Permanece cerrado hasta después de las fiestas patronales Nos vemos a partir del 11 de Septiembre

    13/5/17

    SEMANA DEL 15 AL 20 DE MAYO 2017 EN VIÑAGRANDE

    SÁBADO 20 MAYO, 19 H.:


    El Poeta Fracasado y la Donde Band,  un cantautor en busca de trajes musicales que se mueven entre el pop y el rock,  mezclando azúcar y sal.
    Rodrigo de la Cruz, el Poeta Fracasado, lleva escribiendo textos desde mediados de los años 90 como consecuencia de su pasión desmedida por el lenguaje y la literatura. Rápidamente cae en la cuenta de que fracasará  en su intento de ser poeta y se lanza a musicar su obra: lo que no da para poesía si da para canción.
    En el 2002  se produce el encuentro con dos de los tres miembros de la Donde Band , Ivan Estefanía y Jose Velaskillo y juntos se lanzan  con guitarras y a lo loco y en modo trío, a tocar por los pecaminosos locales de Madrid, defendiendo temas propios y atreviéndose a versionar  las canciones de gente como (sus admirados) Sabina, Serrat y demás cantautores.
    Con la llegada de Salvador Cambra, un batería de amplísima experiencia, y del  menos experimentado José González al contrabajo, nace la DondeBand, la banda de acompañamiento del Poeta Fracasado.
    Letras cuidadas en trajes musicales atípicos para lo que normalmente entendemos para un cantautor.
    Esta es toda la esencia de El Poeta Fracasado y la Donde Band.

    ENTRADAS: 5€

    https://www.ticketea.com, en las Taquillas del Teatro Buero Vallejo y 1 hora antes del espectáculo en el propio Teatro del C.C. Viñagrande


    ______________________________________________________________________________________________________________


    MIÉRCOLES 17 MAYO, 19 H.:


    No hay comentarios :

    Publicar un comentario