• Permanece cerrado hasta después de las fiestas patronales Nos vemos a partir del 11 de Septiembre

    13/11/12

    Teatro Solidario para evacuar a niños enfermos graves de Guinea Bissau

    “Volátilis. Leonardo da Vinci” Domingo 18 de noviembre, 12h en Alcorcón.

    Madrid 12 de noviembre de 2012. - El próximo domingo 18 de noviembre la compañía Voilá Producciones llevará a escena "Volátilis. Leonardo da Vinci". Una obra de teatro para todos los públicos en la que se mezclan las marionetas y títeres clásicos con el teatro de sombras y las más cuidadas técnicas de proyección. Una propuesta original para dar vida al sorprendente taller del mayor genio de la historia: Leonardo da Vinci.

    Los beneficios íntegros de las entradas serán destinados al proyecto de evacuaciones de niños con cardiopatías de Guinea Bissau que la Asociación Aida, Ayuda, Intercambio y Desarrollo tiene en marcha. Se trata de niños que no pueden ser tratados en el país y que necesitan ser operados urgentemente en hospitales europeos para sobrevivir. Una vez recuperados regresan con sus familias para disfrutar de una nueva vida en Guinea Bissau.

    Esta cita con el teatro solidario será el domingo 18 de noviembre a las 12 de la mañana en el Centro Cívico de Viñagrande de Alcorcón, c/ Parque Ordesa s/n. Metro Joaquín Vilumbrale. El precio de las entradas es de 6 euros y pueden reservarse escribiendo a comunicacion@ong-aida.org. Además, podrán adquirirse en la taquilla del centro cívico desde una hora antes de la representación.

    Sin embargo si quieres colaborar y no puedes acudir te proponemos colaborar comprando la Fila 0 en el número de cuenta 0128-0280-75-0100012045 de Bankinter.


    Más información: www.ong-aida.org
    AIDA: Claudio Coerllo 112 1º 28006 Tlf: 91 441 68 47 comunicacion@ong-aida.org

    Aida, Ayuda, Intercambio y Desarrollo es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo sin ánimo de lucro, independiente, apolítica y aconfesional formada por profesionales de la cooperación. Trabaja en países en vías de desarrollo promoviendo la mejora del nivel de vida de las poblaciones más desfavorecidas. Fue creada 1999 y reconocida de Utilidad Pública en 2004. Con sede social en Madrid, AIDA tiene delegaciones en Segovia, Galicia, Cantabria y Valencia y proyectos en Vietnam, Camboya, Bangladesh, India, Sri Lanka, Líbano, Siria, Guinea Bissau, Marruecos, Haití, Paraguay, Colombia y Ecuador.
    

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario